sábado, 19 de noviembre de 2011

#


El es idiota, el es bipolar, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, quejica, descuidado, borde, imprudente, aunque a veces cariñoso, simpatico, dUlce, olvidadizo, tiene manias que no puedo soportar, cariñoso, no e contado las veces que me a dicho tequiero pero se que son muchas, ve lo bello de la vida en donde nadie mas lo puede ver, siempre esta ahi a cada momento a mi lado, es la unica persona que sabe sacarme de quicio, no me hace falta ser fuerte el lo es por mi, no me permite que llore el llora por los dos, ni el cristal mas fino se asemeja a lo trasparente que puede llegar a ser cuando le miro los ojos, hizo que mis latidos tubiesen sentido, con cada lagrima el tiene preparada una palabra para poder callarlas, el espera nunca abandona, siempre esta ahi en el momento mas inesperado y necesario, la primera vez que le conoci fue cuando me enamore de el, aunque no lo atmita se preocupa demasiado por todo, es oguyoso, y cabezota, pero si no es con el, y el no es con migo, que mis latidos se paren porque no les encontaria sentido alguno, que otros le llamen de todas las maneras que existan, enfermedad, promiuscuridad, raro, precioso, sencillo, complcado, dificil, doloroso, verdadero, lamentable, todas las personas de este planeta lo llamarian de cualquier otra forma, pero sigen pasando los dias, y sigo sin encontrar la definicion exacta de esto, y no hay nada, que se pueda definir mejor, la primera vez que le... la primera vez que le conoci fue cuando... vale vale la pimera vez que le conoci, fue cuando me enamore de el.
es inutil intentar que todos te conprendan, porque nunca fue necesario definir un sentimiento, tan pequeño y a la vez tan grande, solo hace falta sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario